Cuerdas de Contrabajo

logo-ahora-12-18-cuotas-58bed674c4b15

Pedido Online

Acordar una Cita

Set de Cuerdas Descripción Precio
Alice A1006

alice a1006

Calidad de estudio mejor.
Orígen: China
$15.320
Jargar Medium

Jargar

Tensión Media. Sonido oscuro, muy adecuadas para arco. Sonido cercano al de tripa. Material: Acero. Origen: Dinamarca
Excelente calidad precio.
$28.870
Eurosonic Orchestra Light
euromed-2
Tensión Liviana (equivale a tensión media de otras líneas). Material: Entorchadas en metal
Origen: Polonia
Excelente para arco y dedos.
$31.760
Eurosonic Orchestra Medium
euromed-2
Tensión Media (equivale a tensión forte de otras líneas) Material: Entorchadas en metal
Origen: Polonia
Excelente para arco y dedos.
$31.760
D’addario Helicore

DADDARIO HELICORE

Modelos: Hybrid y Arco.
Tensión Media.
Responden fácilmente, sonido claro y flexible, diseñado para ser utilizado tanto con Arco como Pizzicato.
Material: Núcleo de Acero Trenzado, recubierto en Niquel. Origen: USA
$38.180
Thomastik Superflexible

thomastik-superflexible-bass-orchestra-4-4-42

El núcleo macizo de las populares Spirocore fue sustituido por una estructura tipo cable formada por hilos de acero trenzados. Esto reduce la rigidez de la cuerda, mejorando su elasticidad y brindando una sensación de mayor suavidad. Superflexible responde incomparablemente y su tono parece irradiar literalmente desde el instrumento, sin la menor aspereza. La durabilidad, la estabilidad de afinación y la pureza de quintas abiertas son insuperables. Es un set versátil y confiable para el músico exigente, en casa con todo tipo de reverencias y en cada situación musical. $41.500
D’addario Zyex

zyex

Tensión Media.
Producen un sonido muy cálido e intenso. Ideal para Pizzicato.
Zyex es una nueva generación de material sintético que responde de modo muy estable bajo drásticas condiciones climáticas. Material: Núcleo de Zyex, recubierto en Titanium, Tungsteno y Acero.
Orígen: USA
$46.200
D’addario KaplanKAPLAN Tensión Media.
Especial para los músicos de orquesta más exigentes, ofrecen una rica paleta de colores y una excelente respuesta. En conjunto ofrecen claridad y la calidez de todos los registros, permiten versatilidad y control en todo el espectro dinámico. Material: Núcleo de Acero Trenzado, recubierto en Titanium, Tungsteno y Niquel. Origen: USA
$48.130
Spirocore Orchestra y Weich

spirocore

Las cuerdas Spirocore contribuyen con un avance tecnológico sobre las cuerdas convencionales de ropecore ya que tienen un núcleo de acero en espiral más flexible, creando un periodo más largo de vibración de la cuerda. El núcleo de alta tecnología contribuye a una digitación sin esfuerzo, fácil respuesta de arco, afinación estable y alta durabilidad. El sonido es redondo, balanceado y poderoso. Spirocore es ideal para extensiones de la cuerda Mi. Es bastante favorecida por músicos que utilizan micrófonos piezoeléctricos. Ochestra es de tensión media y las Weich son de tensión liviana. $48.130
Kolstein Heritage

kolstein-bass

Cuerdas que evocan la calidad de sonido de las cuerdas de tripa. Similares a las Pirastro Obligato pero mucho más fáciles de tocar, sin el “Rolling Action” (el movimiento giratorio) que usualmente produce el modelo Pirastro Obligato. $48.130
Thomastik Dominant

dominant

Hechas con un núcleo sintético de Perlon. Cuentan con un sonido claro pero cálido que es rico en matices. Proporcionan facilidad en la ejecución, con respuesta sensible. Tienen una excelente estabilidad en la afinación, son resistentes al cambio climático y de temperatura.

$56.470
Pirastro Perpetual

PERPETUAL

  • Cuerdas de acero con núcleo de cuerda extremadamente flexible
  • Tremendo volumen y claridad
  • Sensación fácil y cómoda de la mano izquierda
  • Respuesta altamente articulada y dinámica
$57.110
Thomastik Belcanto
belcanto

Tienen un tono oscuro y cálido que resuena bien y tiene una amplia gama de colores y matices. Son fáciles de ensamblar con otros instrumentos y tienen una proyección y un sustain excepcionales con un esfuerzo moderado. Se instalan rápidamente, entonan bien y tienen una estabilidad de afinación excepcional.

$57.750
Pirastro Obligato

Obligato ok

. Tensión: media .Afinación de orquesta. Núcleo de fibra sintética moderna. Sonido cálido y brillante. Respuesta rápida. Excelente para arco y pizzicato. Totalmente resistentes a las fluctuaciones de temperatura y humedad.

$58.320
Eva PirazziOrchestra y Weich
evahpirazzi
Material: Núcleo de Nylon. Similares a las Obligatto en su capacidad de adaptación para tocar con el arco y pizzicato, pero más robustas y resistentes. Origen: Alemania $60.930
Pirastro Flexocor Deluxepirastro flexocor

Cuerdas de acero con núcleo de cuerda, de uso versátil y gran riqueza de colores tonales. Proporcionan una proyección inigualable, brindan una sensación de total seguridad en la ejecución. Son adecuadas para orquesta y solista, arco y pizzicato.

$62.120
Pirastro Flexocor

Pirastro Flexocor

Son especialmente adecuadas para tocar con arco, ya que tienen ese típico sonido cálido de orquesta y poco sustain. Están construidos con un núcleo de cuerda de alta resistencia hecho de acero al carbono que está recubierto con acero cromado. Tienen una respuesta rápida, y estable. Estas cuerdas de contrabajo ofrecen una gran flexibilidad y un tono amplio y no metálico. Estas cuerdas son la versión reformulada de Pirastro Flexocor Original y ofrecen un sonido cálido y fuerte.

$62.120
Pirastro Permanent

perm_bass_large

Están construidas con un núcleo de cuerda de alta resistencia hecho de acero al carbono que está recubierto con níquel. Son cuerdas versátiles para tocar pizzicato y con arco. Proporcionan un sonido claro y focalizado, con una proyección potente. Brindan respuesta rápida, con facilidad para la ejecución y muy estables.

$62.740
Pirastro Flexocor Original

original

Son una de las cuerdas de contrabajo más populares para tocar en orquestas. Proporcionan un sonido cálido y potente que es especialmente adecuado para el Arco. Están construidas con un núcleo de cuerda de alta resistencia hecho de acero al carbono que está recubierto con acero cromado. Son estables y brindan una respuesta rápida. Este modelo es sobresaliente para el Arco, especialmente cuando se toca con un arco potente y pesado. El sonido es potente con gran proyección, brillante con poco sustain y tiene un gran volumen.

$81.600