Arcos de Cello Profesionales

Pedido Online

Acordar una Cita

Arcos de Violoncello
EASTMAN (BC304) Pernambuco exterior y núcleo de Fibra de Carbono.

Siguiendo con la tradición de los fabricantes de arcos de siglos pasados, montamos nuestras varas de fibra de carbono de calidad profesional con níquel para indicar su excelencia. Los ejecutantes más exigentes reconocen la calidad superior y la elegancia clásica del Cadenza.

$124.350

BC 304 2

Andreas EASTMAN One Star (BC90) Pernambuco Montado en Plata.

El modelo 90 es el arco montado en plata de nuestro taller de Andreas Eastman. Siguiendo la tradición a la que se han adherido los artesanos de arcos durante siglos, utilizamos monturas plateadas solo en nuestros arcos de calidad profesional. La madera es de una calidad excepcional, tallada a mano para revelar todo su potencial tonal y estético.

· Palo hecho a mano de excelente madera selecta de pernambuco envejecida

· Plata montada según la tradición francesa y alemana establecida

. Hilo plateado o imitación ballena

. Agarre de cuero genuino

. Crin de caballo mongol genuina sin blanquear

$174.000

BC90

PAESOLD Pernambuco (PA192C)

Pernambuco montado en Nickel Plateado y Talón de ébano.

Calidad de la madera: A+
Calidad Profesional
Modelo PA192C, Redondo.Orígen: Alemania – Hecho a mano

$201.270

Marco Raposo Pernambuco Los arcos del taller Marco Raposo, son confeccionados de forma manual en Brasil, utilizando un modelo sustentable y en armonía con el medio natural, dando por resultado arcos consistentes, finamente realizados y con un rendimiento mejor a otros que pueden costar 2 o 3 veces más su valor.

Utiliza madera de Pernambuco con más de 30 años, con atención meticulosa a la fase de aclimatación del arco en su etapa final de producción. Distinguido internacionalmente.

4/4 79gr a 82.5gr
3/4 74gr a 77gr
1/2 69gr a 72gr
1/4 64gr a 67gr

US$ 952

Marco Raposo de Pernambuco Montado en Plata 4/4

Arco de violoncello de alto rendimiento hecho de Pernambuco de origen ético montado en Plata.

• Ojo parisino en 3 partes con incrustaciones de nácar

• Palo Redondo u Octogonal según disponibilidad del importador

• Herrajes y cuerda de plata esterlina

• Crin de caballo genuina y de calidad

Los Arcos Marco Raposo, fundada en 1995, la fábrica de arcos de la más alta calidad cuyo objetivo es asegurar la calidad y proteger el medio ambiente. La empresa opera una planta de producción considerable y administra una gran área vecina de tierra boscosa, que eventualmente servirá como un recurso perpetuo para la empresa. Mantienen una política de desarrollo sostenible y trabajan en estrecha colaboración con los funcionarios forestales para garantizar que continúe creciendo de manera ambientalmente sustentable. El equipo de músicos y profesores profesionales de Simply for Strings selecciona a mano cada arco según criterios exigentes, incluido el examen del cabello, la inclinación del arco y la capacidad y el sonido del arco en diferentes técnicas.

US$ 1560

Arco cello Marco Raposo Pernambuco Plata Arco Cello Marco Raposo Pernambuco Plata 2