Almas Anima Nova

anima-nova-stimmstock-im-instrumentanima-nova-stimmstöcke-in-vier-größen-geige-bratsche-cello-kontrabass

UNA NUEVA DIMENSIÓN DE SONIDO
Durante siglos, las almas de los instrumentos de cuerda, se han hecho de madera. Anima Nova está abriendo nuevos caminos; producido a partir de carbono de alta calidad, este alma de altura ajustable tiene articulaciones esféricas flexibles y se puede utilizar una y otra vez. Anima Nova optimiza el sonido de los mejores y más valiosos instrumentos.

Anima Nova está disponible en cuatro tamaños: Contrabajo, Cello, Viola y Violín.

Los instrumentos reaccionan sensiblemente al más mínimo cambio en la emisión de sonido; desplazar su posición incluso por una fracción de milímetro cambia significativamente el sonido de un instrumento.

Anima Nova revitaliza el alma de un instrumento de cuerda. Su estructura de carbono y sus características innovadoras han revolucionado la tecnología de producción de sonido.

Ajustar un alma requiere de una gran precisión, y con Anima Nova, esta tarea se cumple a la perfección.

Opiniones:»Utilizo Anima Nova en mi cello Gagliano desde diciembre de 2017. El resultado es asombroso: el ajuste de longitud permitió encontrar el sonido óptimo. ¡mi cello nunca ha sonado tan hermoso! Vibrando libremente, centrado y lleno de matices, también es mucho más capaz de resaltar en la sala de conciertos. La respuesta se ha vuelto más confiable y más rápida. La nota lobo casi se ha disuelto, (el eliminador de nota-lobo ya no es necesario). En sintesis: ¡simplemente genial! Sin dudas recomiendo Anima Nova. «

ao.Univ.Prof.Mag. Stefan Kropfitsch, director del Instituto Fritz Kreisler de instrumentos de cuerda, arpa y guitarra de la Universidad de Música y Artes Escénicas de Viena y profesor de violonchelo

»¡Su alma es realmente espectacular! Es el invento perfecto para asegurarme de que mi instrumento suene mejor en cada cambio climático en el que me encuentro. «

Joel Quarrington, artista residente en la Royal Academy of Music, ex contrabajista solista de la London Symphony Orchestra.

Alma de Cello + Kit de Colocación: $47.000

Alma de Contrabajo + Kit de Colocación: $52.000